Hitos de vértice

Nuestros hitos de vértice o divergencia de pantalla recambiable ó monobloques son una excelente solución para la buena conservación de carreteras.
Recambiables: Con base nivelable y fijable mediante tres sólidos anclajes aseguran que el elemento no se va a desplazar ni girar ante las agresiones del tráfico, el viento y las tormentas.
Su pantalla elástica fijada al frontis de la base se mantiene erecta a despecho de cualquier viento y, en caso de atropello directo, frecuentemente recupera su forma como si nada le hubiese pasado por encima. En los casos de rotura de la pantalla el recambio es rápido y más económico que reponer todo el monolito.
Monobloques: Fabricados en Polietileno de media densidad por el procedimiento de rotomoldeo. El resultado son piezas sólidas, con colores resistentes al sol y de textura blanda capaz de soportar golpes tangenciales. Son fijables al firme mediante dos o tres anclajes suministrados y los de 120cm y 170cm de ancho son también nivelables. Se revisten con flechas de film reflectante blanco de clases 2 ó 3 de primeras marcas. La superfície de la pantalla puede, sobre pedido, revestirse completamente en verde o azul con film reflectante de clase 1 ó 2.

Mostrando los 5 resultados

Mostrando los 5 resultados